Relato de una guerrera

por Auro

A una compañera de aventuras. Recuerda que siempre seguiremos trabajando juntas por todas aquellas que nos quedan por vivir.

Y allí, mientras la veía recoger sus cosas, se dio cuenta que nunca se iría de su lado.


Porque aunque todo sonara a despedida, estaba segura que sólo sería un nuevo comienzo, aunque el inicio fuera tan difícil de abordar de nuevo.


Y mientras veía su reflejo rojo, se sintió feliz de haberla conocido y de haber compartido momentos tan importantes de su vida con ella.


Porque todos hablan de la pérdida que supone, el no tener contacto diariamente, el perder un eslabón de la cadena que te mantiene unida, pero ella estaba segura de que en su caso, eso no sucedería, siempre sería una ganancia.


La honestidad y sinceridad transmitida desde el primer día, la transparencia, la fuerza, la confianza. Eso son valores que solo coexisten en las grandes personas, y ella estaba segura de que una de las más grandes estaba en ese momento cruzando el umbral de la puerta física, aunque no emocional, que las separaría.


Y es que la amistad no tiene que ser perfecta, ni tiene que consistir en verse cada día, ni tiene que surgir en el tiempo libre. Ella había encontrado allí amistad de verdad.


Y es que sentía, en lo más profundo de su corazón, que aquello en lugar de separarlas, las unía aún más si cabe y que siempre, siempre, sería su guerrera, capaz de levantarse una vez más y luchar para conseguir aquello y más de lo que el mundo le debía.

Te podría interesar

Deja un comentario